19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 15 de junio de 2017, 18:15

Encuentran muerto a un joven en arroyo Ñeembucú

Luego de una intensa búsqueda de casi dos días, agentes policiales y de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad en aguas del arroyo Ñeembucú, en Pilar. La víctima se había ahogado al intentar trasladar a varios animales hasta la orilla del cauce.
Según el informe emitido por la Subcomisaría 11. ª de Valle Apu'a, Pilar (Ñeembucú), alrededor de las 16.00 de este jueves encontraron el cuerpo de un joven en el arroyo, luego de haber recibido una denuncia de su desaparición el pasado 13 de junio.

Vecinos del lugar habían denunciado que el joven desapareció en las aguas cerca de las 17.30 del 13 de junio, cuando intentaba trasladar, junto a otras dos personas, a animales hasta la orilla del cauce en una balsa improvisada hecha a base de maderas y bidones de plástico de 60 litros.

La víctima del hecho fue reconocida como Rodrigo Daniel Pérez Medina, de 19 años. Según el relato de quienes acompañaban al joven, identificados como Cristian Javier Martínez, de 33 años, y Pablo Velazco, de 31 años, la balsa en donde los tres subieron realizando trabajos de traslado tuvo un desequilibrio por la precariedad de su composición y en ese momento todos cayeron al agua.

Los dos sobrevivientes lograron salir rápidamente del cauce, sin embargo, de Rodrigo nada se sabía hasta hoy, encontraron su cuerpo ya sin vida, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.