19 abr. 2024

Encuentran muerto a un joven en arroyo Ñeembucú

Luego de una intensa búsqueda de casi dos días, agentes policiales y de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad en aguas del arroyo Ñeembucú, en Pilar. La víctima se había ahogado al intentar trasladar a varios animales hasta la orilla del cauce.

cuerpo.jpg

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en aguas del arroyo de Ñeembucú. Foto: Juan José Brull, ÚH.

Según el informe emitido por la Subcomisaría 11. ª de Valle Apu’a, Pilar (Ñeembucú), alrededor de las 16.00 de este jueves encontraron el cuerpo de un joven en el arroyo, luego de haber recibido una denuncia de su desaparición el pasado 13 de junio.

Vecinos del lugar habían denunciado que el joven desapareció en las aguas cerca de las 17.30 del 13 de junio, cuando intentaba trasladar, junto a otras dos personas, a animales hasta la orilla del cauce en una balsa improvisada hecha a base de maderas y bidones de plástico de 60 litros.

La víctima del hecho fue reconocida como Rodrigo Daniel Pérez Medina, de 19 años. Según el relato de quienes acompañaban al joven, identificados como Cristian Javier Martínez, de 33 años, y Pablo Velazco, de 31 años, la balsa en donde los tres subieron realizando trabajos de traslado tuvo un desequilibrio por la precariedad de su composición y en ese momento todos cayeron al agua.

Los dos sobrevivientes lograron salir rápidamente del cauce, sin embargo, de Rodrigo nada se sabía hasta hoy, encontraron su cuerpo ya sin vida, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.