19 may. 2024

En su 25º aniversario, Tigo libera canales HD por un mes

La compañía de Telecomunicaciones Tigo (Telecel) cumple este mes 25 años de existencia en el mercado paraguayo y, por consiguiente, ha decidido otorgar beneficios a los clientes de sus diferentes servicios.

TV.  Los usuarios de Tigo Star pueden observar los canales prémium y también los de alta definición (HD) por agosto.

TV. Los usuarios de Tigo Star pueden observar los canales prémium y también los de alta definición (HD) por agosto.

Los consumidores de la prestación de televisión en el hogar (Tigo Star) podrán acceder a la grilla de canales prémium y además a la de alta definición (HD) durante todo el mes de agosto. Los que quieran contratar el servicio por vez primera, tienen la promoción del plan de TV Familiar a un costo de G. 90.000 por cinco meses.

Además, se estará ofertando la promoción de internet de 3 megas por G. 90.000 y también por cinco meses, que representa el 30% de descuento del precio normal, indicó Maximiliano Bellassai, director de Consumo Masivo de Tigo en Paraguay.

Los clientes que paguen sus facturas con la billetera Tigo Money obtendrán de regalo 500 MB para navegar.

En lo que se refiere a telefonía móvil, se desarrolla actualmente la Feria Tigo y hasta el domingo 13 los usuarios podrán adquirir equipos 4G LTE, con hasta el 100% de descuento. Están habilitadas más de 60 tiendas, pero también se tiene la tienda online (www.tigo.com.py) así como también la feria especialmente montada en la explanada del Shopping del Sol, informó Bellassai.

El iPhone 7 plus se puede adquirir con 30% de descuento, el Samsung Galaxy S8 Plus, con 50% y el Samsung Galaxy J7 incluso presenta un 55% de descuento.

Asimismo, por todo este mes, con cada minicarga desde G. 5.000, llevarán un regalo de 250 megas para navegar en Facebook y los clientes que ya cuentan con un plan, recibirán en un mensaje de texto opciones de regalos, ya sea de megas para navegar en Facebook o en minutos para hablar, añadió el ejecutivo.

CORRIDA. La operadora celebrará su 25º aniversario con el evento Tigo Run, que consiste en corridas de 5 y 10 kilómetros que se desarrollarán en la Costanera de Asunción, el próximo domingo 27 de agosto.

Interesados pueden inscribirse en la página de la telefónica, así como también en el sitio de Paraguay Marathon Club (www.pmc.com.py). Tiene un costo de G. 100.000 e incluye auriculares.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.