20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de mayo de 2017, 18:34

El viernes será el día más frío de la semana

La lluvia y el frío fueron los protagonistas desde que inició esta última semana del mes de mayo. Sin embargo, será el viernes el día que se sienta la temperatura más baja pero ya sin lluvias.

El pronóstico de la Dirección de Meteorología para este viernes 2 de junio habla de una jornada fría, con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

La temperatura mínima será de 8ºC, que se sentirá en las primeras y las últimas horas de la jornada. La máxima será de 19ºC.

Este es el momento ideal para ir desempolvando los abrigos, las bufandas y gorras, ya que estar protegido ante el cambio de clima ayuda a no contraer enfermedades respiratorias tan abundantes en esta época del año y de tan fácil contagio en el día a día.

Desde el fin de semana el clima se presentó inestable, con constante llovizna y cielo nublado, pero para este jueves y viernes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

Los departamentos del sur del país siguen sufriendo las consecuencias de las lluvias caídas en el último mes. La situación es devastadora especialmente en Ñeembucú, Misiones e Itapúa.