Vanessa Rodríguez | Misiones
Más de 500 usuarios están en la lista de morosos a pesar de que la tarifa que deben abonar es de solo G. 11.200 en forma mensual. Hasta el momento solo 150 usuarios cuentan con medidor, pues la comisión aun no cuenta con todos los recursos necesarios para proveer de medidor a todos los clientes, informaron miembros de la Comisión Directiva.
Dicha Junta de Saneamiento tiene 30 años de vigencia, según expresó Pedro Irala, presidente saliente que abandona el cargo luego de tres periodos de gestión. Mencionó que por primera vez en la historia realizan el traspaso de mando dejando fondos por G. 12.199.592.
“Es la primera vez en 30 años que una comisión entrega a las nuevas autoridades electas la administración con fondos en caja, sin deudas y con un motor y tablero de reserva, anduvimos mucho para poner todo en orden y estamos muy contentos” dijo Irala.
La comisión actual tendrá vigencia por dos años, como presidente quedó Ignacio Ramón Cristaldo, quien fue tesorero en la anterior administración como vicepresidente fue electo Sabino Godoy Ocampos, en tanto que los miembros titulares son Beatriz Riveros Sánchez, Erlis Elizabeth Riquelme Mieres y Tomás Joel Larre. El síndico titular es Blas Ignacio Jara y su suplente es Eladio Cabral Báez.