16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

El 3 de Febrero quiere ser el único líder

Con cuatro juegos se abre la sexta fecha del torneo de la división Intermedia, donde el 3 de Febrero de Ciudad del Este, uno de los escoltas del líder, Deportivo Santaní, buscará ser único líder cuando enfrente reciba en el Antonio Aranda al Deportivo Caaguazú. El encuentro iniciará a las 15.15.

más partidos. Dos juegos se disputarán a las 15.00. En tanto, en la Villa Serrana, Caacupé que tuvo a Pablo Caballero en la semana y que cayó 4-0 ante Ovetense, quiere salir del fondo de la tabla de posiciones cuando reciba de local ante el Sportivo Iteño, que viene de ganar sobre la hora 1-0 a Resistencia.

En Zeballos Cué, General Caballero que fue puntero en las primeras fechas, pero luego fue quedándose intentará recuperar terreno ante el Olimpia de Itá, que buscará conseguir su tercer triunfo de forma consecutiva.

Más temprano, en los Jardines del Kelito, River Plate, que viene de dos triunfos consecutivos ante Ovetense y ante 22 de Setiembre de Encarnación, enfrenta a Deportivo Liberación, que cayó de local ante el 3 de Febrero 3-0. El lance comienza a las 10.00.