17 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

Dos motochorros llevan botín de G. 22 millones en efectivo

Un empleado de la empresa de papelería Copel SA, de nombre Marcos David Figueredo Benítez, denunció haber sufrido un asalto en la mañana de ayer por parte de dos motochorros cuando se dirigía a un banco de plaza.

Llevaba dinero en efectivo y cheques, que le fueron despojados sobre las calles Serafina Dávalos entre RI 3 Corrales y RI 6 Boquerón, del barrio Los Laureles de la ciudad de Asunción.

Según manifestaciones de la víctima a los agentes de la comisaría jurisdiccional, se dirigía a bordo de su motocicleta hasta un banco sobre la avenida Eusebio Ayala, sin embargo, antes de llegar, fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes. Uno de estos pateó su biciclo, por lo que antes de caer al pavimento, prefirió detener la marcha, dijo.

Agregó que, entonces, uno de los asaltantes le apuntó con un arma y le pidió que le entregara el sobre que llevaba consigo, donde tenia G. 22 millones en efectivo y cheques por otros G. 19 millones.

El lugar donde ocurrió el asalto queda a tan solo cinco cuadras de la empresa de donde salió el empleado. Aparentemente, ya sabían de los movimientos de la víctima.

La firma Copel se encuentra ubicada sobre las calles Serafina Dávalos y Pastora Céspedes, de Asunción.