19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 08:20

Dos fallecidos en accidente sobre la ruta 10, el responsable escapó

Un hombre a bordo de un automóvil, cuya identidad no fue confirmada, impactó contra una motocicleta dejando dos fallecidos en el accidente. El conductor del rodado escapó tras el choque.
Agentes policiales de la Comisaría 9.ª de Anahí, Canindeyú, informaron sobre un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido este sábado a las 20.40 aproximadamente sobre la ruta 10 Las Residentas, en la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, informó Elías Cabral, periodista de Última Hora.

El percance se registró entre una motocicleta color negra, guiada por Anderson Reyes Zoehler, de 21 años, quien iba acompañado de Junior Almeida; y un automóvil de la marca Toyota, color gris, tipo "Corolla", cuyo dueño, según los datos, es Roberto Carlos Zacarías Silva, de 35 años, domiciliado en Loma Pytá, Asunción.

Tanto Anderson como su acompañante fallecieron tras el impacto. Mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del hecho, según la Policía de la zona.

El caso fue conocido por la Policía a raíz de una llamada telefónica de los transeúntes. Ante ello, uniformados se constituyeron en el sitio y constataron la veracidad del hecho, encontrando a los cuerpos sin vida tendidos sobre la banquina lado derecho con dirección a la ciudad de Curuguaty.

En el sitio también se encontraron las motocicletas con daños materiales y a 150 metros aproximadamente el automóvil en cuestión abandonado por su conductor. Se desconocen las circunstancias del hecho al no haber testigos presenciales, dijeron desde la Comisaría.