19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de abril de 2017, 08:59

Docente buscado por abuso sexual continúa prófugo

El docente Félix Milciades Núñez Martínez, imputado por abuso sexual de niños, continua prófugo. La jueza penal de Garantías de Santa Rosa del Aguaray, Inés Galarza lo había declarado rebelde y ordenó su prisión al no presentarse a su audiencia de imposición de medidas.

Carlos Aquino- San Pedro

La jueza Inés Galarza había rechazado el certificado médico porque no reunía los requisitos exigidos por la ley.

"No estaba firmado por el director médico, además el sello no era legible y el imputado según este documento estaba con cuadro gripal, lo que no se considera grave para no presentarse a una audiencia", había explicado la magistrada en esa ocasión.

La Policía no logra ubicar al docente y tampoco la fiscal Fany Aguilera ha solicitado orden de allanamiento ni siquiera de su vivienda, se quejaron los policías.

El docente fue imputado por abuso sexual de niños, tras haber abusado supuestamente de su alumna de 9 años. La madre de la menor clama justicia y pide la detención del mismo para que responda ante la Justicia. Señaló que el docente cuenta con protección política y sería ese el motivo por el cual ni siquiera realizan allanamientos para atraparlo.