20 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 22 de marzo de 2017, 01:00

Diputados recorrerán las obras del MOPC

El viceministro de Obras Públicas, Manuel Cano, se reunió ayer con los miembros de la mesa directiva y líderes de bancada de la Cámara de Diputados para conversar sobre las supuestas irregularidades en torno a la empresa Sacyr, adjudicada para el ensanchamiento de las rutas 2 y 7 y para la remodelación del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Así también, hablaron de los avances de la obra conocida como superviaducto y cuestionaron a la empresa por las modificaciones hechas al proyecto original.

El diputado colorado Dany Durand actuó como vocero y adelantó que ya coordinaron la visita de una comitiva parlamentaria a fin de verificar el estado de las obras y sus avances.

“Hoy pusimos a conocimiento los antecedentes de esta empresa Sacyr, que es la única candidata para la adjudicación de las obras de remodelación del Aeropuerto. En el tema del superviaducto quedamos en que realizaremos una verificación in situ, ya que esa obra se inaugurará el 31 de este mes, aproximadamente. Queremos ver si se cumplieron todas las obras”, remarcó.

Por su lado, Cano defendió las adjudicaciones a Sacyr y dijo que existen cuatro dictámenes de instituciones que participan del proceso.