24 abr. 2024

Detienen a un hombre implicado en robo domiciliario

El hombre, quien estaría implicado en un robo domiciliario en la ciudad de San Lorenzo, ocurrido el año pasado, fue detenido en horas de la mañana de este viernes en la vía pública, en Ñemby.

detenido San L.jpeg

Luis Fernando Sosa Vázquez, implicado en robo a una vivienda el año pasado. | Foto: Gentileza

Se trata de Luis Fernando Sosa Vázquez, de 31 años de edad, domiciliado en Ñemby, quien posee antecedentes por robo agravado en el 2016 y orden de captura. Fue detenido en la calle Victorino Curiel casi Manuel Ortiz Guerrero, de la mencionada ciudad.

El hecho se registró en octubre del año pasado, en un domicilio ubicado sobre la calle San Francisco casi Manuel Ortiz Guerrero, barrio Rincón, de San Lorenzo, donde delincuentes se alzaron con G. 30 millones, dos pistolas calibre 9 milímetros y otros objetos de valor.

El propietario de la vivienda es Ignacio Ramón Amarilla, quien se desempeña como despachante de aduana.

Más contenido de esta sección
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.