26 oct. 2025

Detienen a joven en allanamiento en San Lorenzo

El Departamento Antinarcóticos allanó una vivienda en la mañana de este sábado en San Lorenzo. En el lugar detuvieron a un hombre por tenencia de bolsitas con presunta cocaína y marihuana, como también un arma de fuego.

san lorenzo.jpeg

Aprehendieron a un hombre en un allanamiento. Fuente Juan Aguero.

El procedimiento tuvo como resultado la aprehensión de Gabriel Monserrat Enciso Báez (22). De su poder incautaron 13 porciones de supuesta cocaína con un peso total de 33,3 gramos y una porción de marihuana con un peso de 10 gramos.

También se incautó del lugar un revólver calibre 38, de la marca Smith y Wesson, serie 021962 con 14 cartuchos sin percutir, 4 aparatos celulares y dinero en efectivo G. 1.100.000.

El operativo estuvo encabezado por la agente fiscal Lourdes Bobadilla de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de San Lorenzo, personal del departamento Antinarcóticos a cargo del Subcomisario O.S Lorenzo Vargas.

La orden judicial de allanamiento fue emanada del Juzgado Penal de Garantías de San Lorenzo, firmado por el juez, Juan Recalde, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Familiares piden ayuda para localizar a Sergio Gabriel Brítez Ayala, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre. Sus familiares alertaron que el joven manifestó estar descontento con su vida.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
Los argentinos en Paraguay podrán votar este domingo en las elecciones nacionales legislativas 2025, con el objetivo de renovar la banca de 24 senadores y 127 diputados nacionales, pertenecientes a los 24 distritos electorales del país.