22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 08:42

Detenido un joven de 21 años por intento de homicidio

Dos hechos de tentativa de homicidio tienen como sospechoso a un joven de 21 años, detenido este jueves en un barrio de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Édgar Medina | Alto Paraná

Se trata de Éver Fleitas Galeano (21), quien fue detenido por agentes policiales este jueves, ya que contaba con dos órdenes de captura por tentativa de homicidio. Su hermano, Tomás Fleitas Galeano, también cuenta con orden de arresto.

El joven de 21 años era buscado por la Policía por dos casos de tentativa de homicidio en la fracción San Antonio, del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.

Las primeras víctimas del hombre fueron identificadas como Jonny Gabriel Valdez Silvero y Arminda Silvero, despojados a tiros de un vehículo. Este hecho se produjo el 5 de julio del año 2016, cuando estaban a bordo de una Toyota Runx.

Las víctimas eran sus vecinos, pero ante lo ocurrido, en medio del miedo y la impotencia, tuvieron que mudarse del barrio, ya que el joven aún se encontraba libre.

CASO RECIENTE

Un caso similar ocurrió hace poco tiempo, específicamente el 2 de mayo. La víctima fue reconocida como Néstor Osmar Medina Espínola, quien fue atacado con machetillo, aunque no sufrió heridas. Sus vecinos tuvieron que defenderlo del ahora detenido.

De la misma manera, el padre de Éver, Isidoro Fleitas, fue aprehendido con una motocarro, no portaba siquiera documentos, según el informe de la Policía.