22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Denuncian a agente policial por violencia intrafamiliar

Natividad Vera, una mujer oriunda de Acahay, se quejó del accionar del Ministerio Público que, según ella, hace caso omiso a una denuncia realizada por ella hacia su ex pareja, un suboficial de Policía, por violencia intrafamiliar.

La mujer indicó que su ex marido, el suboficial José Anuncio Pérez, atropelló su vivienda, rompió sus ventanas y la amenazó con un palo, el pasado 3 de setiembre.

La pareja convivió durante 18 años y tienen 4 hijas; ya se había divorciado en el 2013 pero los casos de violencia seguían, según manifestó. “La Fiscalía se burla de mí como víctima, se le citó a mi ex para declarar y había sido ellos estaban de huelga. Hacen a propósito para que este señor esté libre”, se quejó la mujer que admitió que teme por su vida y que se siente desprotegida.

El fiscal del caso, Rafael Ojeda, que investiga la denuncia por parte del Ministerio Público, indicó que se están realizando las diligencias y manifestó que hasta el momento no existen elementos para imputar al uniformado. “La investigación se está realizando; se le llamó a declarar a una de las hijas y de los policías que intervinieron en el caso de la supuesta violencia. Estamos juntando todos los elementos y no queremos apresurarnos”, explicó el letrado.