28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Cerro debe definir entrenador y plantel

Días decisivos se viven en Cerro Porteño en torno a la definición del nuevo entrenador y el plantel de jugadores. Varios futbolistas ya no seguirán en el club así como también habrá nuevos rostros.

La salida de Gustavo Matosas de la dirección técnica del Ciclón antes de la culminación del Apertura provocó una rápida movilización de la dirigencia para salir en busca de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo, en la segunda fase de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Los candidatos son varios, y en su totalidad de la escuela argentina. La directiva se llamó a silencio sobre las opciones para cuidar las negociaciones. Mientras tanto, la última fecha será dirigida nuevamente por Jorge Martín Núñez.

El nombre que sigue sonando con fuerzas es el de Gustavo Costas, entrenador que ya pasó por barrio Obrero en los años 2005, 2006 y 2007, siendo campeón en el primer año. Recientemente, el argentino dejó de ser entrenador de Independiente Santa Fe de Colombia.

Fuera por dos meses. Álvaro Pereira fue intervenido otra vez quirúrgicamente el sábado por una mala evolución de su fractura en la pierna izquierda y su recuperación será de dos meses. Su préstamo culmina a fin de este mes. Por otro lado, José Ortigoza y Guillermo Beltrán están con grandes chances de abandonar el club.