4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

Cerca de 900 voluntarios de Itaú trabajarán para la Teletón 2016

I taú es el banco de la Fundación Teletón desde su relanzamiento en el año 2008. Esto implica para la institución financiera la preparación de todos los sistemas y canales, la apertura de sus sucursales como puntos para que las personas puedan hacer sus donaciones y asegurar que estas ingresen correctamente a las cuentas de la organización.

La cobertura de todos estos puntos de recaudación, así como el monitoreo del funcionamiento y la disponibilidad de los servicios, es posible gracias al trabajo de cerca de 900 colaboradores del banco que se suman como voluntarios para la Teletón.

“Los trabajos para estar listos para la Teletón ya se iniciaron meses antes, pero creemos que la entrega más importante que hacemos es el trabajo de nuestros voluntarios, quienes cumplirán diferentes funciones y tareas en más de 80 puntos del país durante el 4 y 5 de noviembre”, dijo Patricia Torrents, gerente de Sustentabilidad y Calidad de Servicio de Itaú.

Durante la Maratón 2016, las personas pueden hacer sus aportes visitando las sucursales del banco y los puestos Itaú Express en supermercados de la cadena Stock y Superseis.

También se puede donar a través de las aplicaciones para smartphones Itaú PY e Itaú Tokpag PY; llamando a la línea (021) 617 1000; utilizando cajeros automáticos de la Red Infonet; ingresando a la página del banco www.itau.com.py y a través de las cajas auxiliares que serán instaladas en Caazapá, Paraguarí, Minga Guazú, Presidente Franco, Pilar y Tobatí.

“Creemos que con pequeños gestos podemos generar grandes cambios. Por esto invitamos a nuestros clientes y a la ciudadanía en general a que se sume a esta cruzada de solidaridad para permitir que más niños, niñas y adolescentes puedan recibir servicios de rehabilitación a través de la Fundación Teletón”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Márketing de la institución.

Superar la meta de 2015

Durante las 27 horas de la maratón televisiva, Itaú recibirá las recaudaciones y le corresponderá, a través de sus voluntarios, la tarea de hacer que la gente vaya acercándose a los diferentes sitios de donación para lo cual el banco pondrá a disposición todos sus canales habituales: cajeros, teléfonos, Internet, Itaú Express, Red de Pagos y alcancías.

El desafío para esta nueva Teletón es recaudar dinero suficiente que permita a la Fundación sostener y ampliar los servicios de rehabilitación, en sus cuatro Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), incluyendo el recientemente inaugurado en Minga Guazú.

La maratón televisiva se hará este año con el lema Estamos todos y tendrá como sede, de nuevo, el Centro de Convenciones Mariscal López, en Villa Morra.

La Corrida Itaú Teletón

En esta Teletón, Itaú invita nuevamente a las personas a participar de la Corrida Itaú Teletón que se realizará el sábado 5 de noviembre, a las 19.00 horas.

Esta iniciativa se ha convertido en una verdadera manifestación de unidad ciudadana y este año tiene la meta de recaudar G. 100.000.000 con los aportes de los participantes.

Los detalles sobre la Corrida Itaú Teletón pueden encontrarse en www.itau.com.py.