25 abr. 2024

Celebrando los 50 años de Margarita Irún en las tablas

Conmemorando los 50 años de carrera de la actriz Margarita Irún, el sábado 8 de octubre se llevará a cabo el estreno de la pieza teatral “Ramona Quebranto”, en versión de Hugo Luis Robles, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Margot Ayala de Michelagnoli.

Margarita Irun prensa ok.jpg

Margarita Irún celebra 50 años con una puesta dramática. | Gentileza.

Margarita Irún encabeza el elenco integrado por Paola Irún y Félix Medina. La temporada contará con 4 funciones que se realizarán los días domingo 9 a las 20.00, viernes 14 a las 21.00 y el sábado 15 en el mismo horario.

La última función está prevista para el domingo 16 de octubre a las 20.00. Todas las presentaciones se realizarán en el teatro del CCPA (José Berges entre Brasil y Estados Unidos).

En esta nueva versión, el autor toma momentos de la novela teniendo como centro el universo de Ramona, la interioridad de esta mujer, sus pesares, sus amores y sus contradicciones.

La puesta en escena cuenta con la visualización de Gabriela Zuccolillo, quien trabajó de forma integral toda la estética gráfica y escénica de la obra.

Ramona Quebranto sube a escena con una promoción especial de entradas para alumnos de teatro y el público en general. Los interesados pueden comunicarse al (0981) 540-228 y adquirirlas con descuentos especiales de forma anticipada para la función del domingo 9.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.