4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de septiembre de 2016, 18:35

Celebrando los 50 años de Margarita Irún en las tablas

Conmemorando los 50 años de carrera de la actriz Margarita Irún, el sábado 8 de octubre se llevará a cabo el estreno de la pieza teatral "Ramona Quebranto", en versión de Hugo Luis Robles, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Margot Ayala de Michelagnoli.
Margarita Irún encabeza el elenco integrado por Paola Irún y Félix Medina. La temporada contará con 4 funciones que se realizarán los días domingo 9 a las 20.00, viernes 14 a las 21.00 y el sábado 15 en el mismo horario.

La última función está prevista para el domingo 16 de octubre a las 20.00. Todas las presentaciones se realizarán en el teatro del CCPA (José Berges entre Brasil y Estados Unidos).

En esta nueva versión, el autor toma momentos de la novela teniendo como centro el universo de Ramona, la interioridad de esta mujer, sus pesares, sus amores y sus contradicciones.

La puesta en escena cuenta con la visualización de Gabriela Zuccolillo, quien trabajó de forma integral toda la estética gráfica y escénica de la obra.

Ramona Quebranto sube a escena con una promoción especial de entradas para alumnos de teatro y el público en general. Los interesados pueden comunicarse al (0981) 540-228 y adquirirlas con descuentos especiales de forma anticipada para la función del domingo 9.