30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 7 de febrero de 2017, 20:20

Capitán Bado: Abandonan vehículo con chalecos antibala y pistola

Tres hombres a bordo de un vehículo estacionado en la vía pública se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de agentes de la Senad. Una mujer que estaba con ellos no pudo correr y quedó detenida. En el rodado se hallaron chalecos antibala, una pistola y 17 cartuchos.
El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este martes en el barrio Primavera de Capitán Bado cuando los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divisaron el vehículo estacionado en la entrada de la ciudad de Capitán Bado.

Los uniformados fueron para verificar el rodado y allí los hombres, al percatarse de la presencia de los intervinientes, se dieron a la fuga ingresando a viviendas de los vecinos. Todos portaban armas de fuego, sin embargo, los intervinientes no pudieron realizar disparos ya que había menores en las casas particulares, dijo el fiscal antidrogas Juan Martín Areco.

Se trata de un vehículo Nissan Infiniti con chapa KXR 1724 Ms Dourados de color negro totalmente blindado, en su interior se encontró una pistola 9 mm con un cartucho en la recámara y 17 cartuchos en su cargador, además de dos chalecos antibalas de color negro y una pistolera de cuero de color marrón, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

La mujer que no pudo darse a la fuga dijo llamarse Simoni Gladys Segovia Sánchez, de 18 años, quien mencionó que no conocía a las personas y que solo pidió que le lleven hasta un lugar.

La detenida ya declaró en la Fiscalía ante el fiscal Martín Areco y ante el juez de Capitán Bado Cristian Sánchez, quien dispuso la remisión de la misma a la cárcel Regional de Pedro Juan Caballero.