19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 18 de julio de 2017, 11:41

Candidatura de Santiago Peña es "inamovible", según titular de la ANR

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, aseguró este martes que la candidatura presidencial de Santiago Peña es "inamovible". Además, dijo que es la mejor opción dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Para Alliana, la candidatura presidencial del ex ministro de Hacienda "está prendiendo bien" tanto en la dirigencia colorada como en la gente.

Considera que las versiones sobre un supuesto cambio de la chapa oficialista es más bien una estrategia de la disidencia. "Ven que es imposible ganarle a Santiago Peña", expresó el también diputado a los medios de prensa.

Sobre el resultado de encuestas que dan una desventaja al candidato oficialista, el legislador recordó que es la misma diferencia negativa que tuvo él con el senador Mario Abdo Benítez cuando estaba en juego la presidencia de la ANR.

"Esa diferencia de 16 o 17 puntos era 15 días antes de las internas y luego terminé ganando por más de 135.000 votos", expresó al tiempo de asegurar que la chapa presidencial conformada por Santiago Peña y Luis Gneiting es "inamovible".

Además elogió al "delfín" del presidente Horacio Cartes al calificarle como la mejor propuesta actualmente en filas coloradas. Dijo que es una figura interesante dentro del partido.

Santiago Peña y Mario Abdo Benítez disputarán la candidatura presidencial del Partido Colorado para las elecciones generales de 2018. Las internas se desarrollarán en diciembre de este año.

APARECEN EN ESTA NOTA