En conversación con radio Monumental 1080 AM, Roig comentó que fue recientemente designado al caso, en reemplazo del fiscal Julio Ortiz, quien fue recusado.
El agente del Ministerio Público mencionó que continúa la etapa investigativa y que para este miércoles está fijada la lectura de otro pedido de revisión de medidas, presentado por la defensa del jugador, de la que no pudo dar más detalles por falta de conocimiento.
Sin embargo, adelantó que, a pesar de los argumentos presentados por la defensa de Rodrigo Burgos, ya no podrá ser beneficiado con la medida de prisión domiciliaria, puesto que la misma fue revocada.
Noticia relacionada: Rodrigo Burgos es recluido en Tacumbú e insiste en su inocencia
Añadió que se quiere llegar a la verdad de la causa y que si el deportista está imputado es porque se encontraron las pruebas suficientes; de ser hallado inocente, la Fiscalía pedirá su sobreseimiento.
El viernes de la semana pasada, el juez Penal de Garantías Juan Francisco Recalde ratificó la medida de prisión preventiva para el jugador Rodrigo Burgos, quien está imputado por violencia familiar. El jugador fue denunciado por su pareja, Lucía Aguilera, por un supuesto caso de violencia intrafamiliar.
Leé más aquí: Pareja de Rodrigo Burgos denuncia agresión en redes sociales