21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de julio de 2017, 09:24

Bóbeda: Falta guacha a los confianzudos

El senador Juan Manuel Bóbeda lamentó no solo el robo de dinero sino de sus armas de colección y afirmó que a él mismo le falta guacha por confiar en las personas.

De su vivienda se robaron alrededor de G. 200 millones en efectivo, además de joyas y armas de colección. De acuerdo con las informaciones preliminares, la puerta no fue forzada, lo que hace suponer que los delincuentes ingresaron con una llave.

La Policía Nacional allanó la vivienda de Valencia Rojas, una de las empleadas de la familia, pero no se encontraron indicios de su participaron en el robo, según el reporte de Telefuturo.

Si bien el senador refirió en Monumental AM que no sospecha de su personal y que se pudo haber utilizado una palanca para abrir la puerta, dejó en duda sus propias palabras. "Falta guacha, a mí también me falta por flojo, por ser muy confiado, no hay que confiar mucho", expresó.

Bóbeda mencionó que en estos casos la solidaridad es importante y en este sentido agradeció a sus vecinos y a los agentes policiales que lo asistieron.