17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 15 de mayo de 2017, 09:10

Arrestan a mujer por supuesto robo en fiesta céntrica

Una joven de 23 años de edad fue detenida en la madrugada de este lunes bajo los efectos de sustancias prohibidas, luego de que una mujer la denunciara por un supuesto robo. La aprehendida trató de fugarse de la policía y actuó con violencia. Reside en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción.
Alrededor de las 0.30 de este lunes, efectivos policiales actuaron luego de que una mujer de 66 años, identificada como Marta Rosa Correa viuda de Pérez, de nacionalidad argentina, denunciara ante la Comisaría 5ª Metropolitana que una joven le había despojado de su cartera en el centro capitalino, durante la fiesta por los 206 años de la Independencia Patria.

Ante la denuncia, los agentes policiales fueron hasta el festival desarrollado por la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha) en la Plaza de Armas, y detuvieron a la joven, quien se encontraba presumiblemente bajo los efectos del alcohol, bailando en la vía pública, según lo relatado por el oficial Fernando Maidana a la 970 AM.

"Al llevarla a la comisaría pudimos constatar en el sistema que constaba con arresto domiciliario; sin embargo, estaba participando en la fiesta céntrica. Ella reside en el barrio Ricardo Brugada. Al momento de su detención puso resistencia y al llegar al recinto policial logró forzar la esposa, con la intención de escapar", dijo el oficial.

Comentó que, además, reaccionó de manera agresiva e incluso destruyó equipos informáticos ubicados dentro de la comisaría mencionada.

La joven quedó detenida y fue trasladada a la Comisaría de Mujeres, donde guarda reclusión en estos momentos, según informó el agente de policía.

El oficial no detalló si pudieron o no recuperar los objetos de la mujer de nacionalidad argentina.

APARECEN EN ESTA NOTA