9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de octubre de 2016, 20:00

Anuncian tres días de tormentas para todo el país

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para gran parte del país que comenzarán en la noche de este lunes. Las mismas se extenderán hasta el jueves aproximadamente.

Los departamentos afectados serán Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Central, Paraguarí, Caazapá, Caaguazú y Guairá.

Las primeras gotas y ráfagas de viento iniciaron poco antes de las 20.00 de este lunes en Asunción y Gran Asunción. Este fenómeno trajo también un leve descenso de la temperatura.

A partir de la madrugada del martes células de tormentas comenzarán a manifestarse con mayor intensidad en el Chaco y se extenderán a los departamentos del centro y sur de la región Oriental incluyendo Central, para luego afectar a los demás departamentos del país en el transcurso del día.

Meteorología informó también sobre un elevado contenido de la humedad en el aire, que dejarán precipitaciones de entre 20 y 50 milímetros en forma puntual.

La probabilidad de lluvias se mantendrá alta en los días miércoles y jueves. La inestabilidad en principio ocasionaría fuertes descargas eléctricas acompañadas de precipitaciones más significativas.

Para el martes anuncian una máxima de 32º C y una mínima de 21º C. El miércoles oscilará entre 34º C y 22º C.

APARECEN EN ESTA NOTA