24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 18 de agosto de 2016, 21:20

Anuncian tormentas para la madrugada del viernes

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas eléctricas para la madrugada de este viernes en los departamentos de Amambay, Alto Paraná, Canindeyú y el Bajo Chaco. Se espera también un leve descenso de la temperatura.

Para el noreste de la Región Oriental y el Bajo Chaco se esperan lluvias y tormentas eléctricas, ocasional caída de granizos y ráfagas de viento.

El clima severo se iniciaría en las primeras horas de este viernes, con tendencia a mejorar en forma parcial hacia la noche.

La inestabilidad climática volverá durante las primeras horas del día sábado. Se espera un mejoramiento en las condiciones hacia la noche, con disminución de la nubosidad.

También habrá un marcado descenso de la temperatura entre el viernes y el sábado, tornándose el ambiente de fresco a frío.

El ambiente frío durante las mañanas y las noches, con tardes templadas a cálidas para la tarde, predominio del sol y vientos del sur serán las características resaltantes para los siguientes días a partir del domingo.

La temperatura máxima pronosticada para el viernes es de 27ºC y la mínima de 15ºC. El sábado oscilará entre 11ºC y 20ºC y el domingo de 7ºC a 17ºC.

APARECEN EN ESTA NOTA