19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 20 de abril de 2017, 20:22

Anuncian fin de semana con bajas temperaturas

La Dirección de Meteorología anunció que el fin de semana habrá un leve descenso de la temperatura debido al ingreso de vientos del sur al territorio nacional. Se esperan mínimas que rondarán los 14ºC y máximas de 27ºC.

En esta jornada ya se sintió el primer cambio leve de temperatura por la rotación de vientos del sur que luego fueron variables. El cielo se presentó nublado con precipitaciones y fresco.

Para este viernes se espera otra vez un día fresco a cálido, con cielo nublado, precipitaciones en las primeras horas y mejorando por la tarde, vientos del sur estarían ingresando. La temperatura mínima anunciada es de 17ºC y la máxima de 22ºC.

El sábado el cielo estará nublado a parcialmente nublado, ya no se esperan lluvias para esta jornada que será fresca a cálida, con vientos del sureste. La temperatura oscilará entre 15ºC y 26ºC.

Un clima similar se sentirá el domingo, con la diferencia de que los vientos del sureste luego serán variables y la temperatura será más baja: mínima de 14ºC y máxima de 27ºC.

APARECEN EN ESTA NOTA