Edgar Medina | Alto Paraná
El establecimiento pertenece a Mario Rolín; al momento del hecho se encontraba el capataz Cecilio Avalos y otro funcionario de nombre Cristiano Otonio, junto con su familia.
Todos los que se encontraban en el lugar fueron reducidos por alrededor de 12 personas armadas que vestían un uniforme de color azul con insignia de una empresa, según los datos policiales.
El asalto se registró entre las 20.00 y las 22.00 de este domingo, cuando los delincuentes se llevaron un total de 32 tambores de la esencia, que estaban en un camión en la estancia. Luego, huyeron a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10.
Ambos vehículos fueron abandonados posteriormente. En el lugar del atraco, los uniformados policiales hallaron un comunicador portátil (walkie talkie) que pertenecería a los asaltantes.