21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Albinotas

Poco entusiasmo. Ayer se notó que el no haber sumado en el combo anterior golpeó mucho en el entusiasmo y las esperanzas de los hinchas albirrojos. El Defensores del Chaco no estuvo lleno y hasta se podría decir que los que asistieron en su mayoría lo hicieron gracias a entradas de gentileza. Para ejemplificar el poco entusiasmo que se vivió ayer, vale con resaltar que ninguno de los sectores estuvo lleno.

Ni a los premios. Las diferentes empresas que apoyan a la Selección pusieron el calor de siempre en las afueras del estadio, pero ni los juegos o premios que ofrecían bastaron para levantar el ánimo. La mayoría de los hinchas pasaban de largo, aunque el que sí tuvo algo de éxito fue el globo loco en forma de ómnibus, el cual no fue desaprovechado por los niños.

Bulliciosos. Aproximadamente unos 200 hinchas vestidos con camisetas amarillas coparon el sector de Preferencias Visitante. Los hermanos ecuatorianos estuvieron muy animados durante gran parte del juego, entonando cánticos y celebrando las jugadas ofensivas de su selección nacional.

Las murgas. No faltaron los bombos y las banderas en los sectores Norte y Sur de las Graderías para poner el ambiente de cancha, que suele ser una materia pendiente en los juegos de Eliminatorias, y alentar a la Selección.

De urgencia. Juan Patiño se lesionó durante los ejercicios precompetitivos y a Francisco Arce se le complicó el panorama. En principio la intención era poner a Jorge Moreira, pero este no estaba en la lista oficial y ya no se pudo modificar. Por eso al final ingresó Darío Verón para ser dupla central con Paulo Da Silva y Bruno Valdez pasó como lateral derecho.

Homenaje. Los chicos de la Selección Paraguaya Sub 17 fueron homenajeados por la Asociación Paraguaya de Fútbol por la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en India del 6 al 28 de agosto. Los futbolistas recibieron una plaqueta por parte de Robert Harrison, presidente de la APF, y la ovación por parte del hinchas apostados en los cuatro costados del Defensores del Chaco. Finalizado el acto, los dirigidos por Gustavo Morínigo se ubicaron en un sector de las Preferencias para disfrutar del juego.

Apoyo. En la previa, mucha gente se llegó hasta Albiróga, en Ypané, para llevar el apoyo a los jugadores. Así también a lo largo del camino hasta el estadio recibieron el aliento de los aficionados siendo el Mercado 4 el punto de mayor efervescencia.