18 dic. 2025

Al estilo sicario, acribillan a una mujer en Mariano Roque Alonso

Una joven de 28 años fue asesinada en Mariano Roque Alonso mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta. Los autores se dieron a la fuga sin robar las pertenencias de la víctima.

mariano.JPG

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. |Foto: 970 AM.

Se trata de Liliana Elizabeth Benítez Ruíz, de 28 años de edad, domiciliada en las inmediaciones del barrio San Blas, donde ocurrió el hecho alrededor de las 6.40 de este viernes.

El jefe de la comisaría local, Aldo Benítez, relató que, de acuerdo a los testigos, la mujer se desplazaba a bordo de su motocicleta por Mariano Roque Alonso hasta que, repentinamente, en la intersección de Juan de Salazar e Ibáñez del Campo fue atacada con tres disparos hacia la espalda.

Los dos hombres que también viajaban en un biciclo se dieron a la fuga inmediatamente. La Policía descarta intenciones de robo, pues todas sus pertenencias quedaron en el lugar del homicidio.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.