14 jun. 2025

Al estilo sicario, acribillan a una mujer en Mariano Roque Alonso

Una joven de 28 años fue asesinada en Mariano Roque Alonso mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta. Los autores se dieron a la fuga sin robar las pertenencias de la víctima.

mariano.JPG

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. |Foto: 970 AM.

Se trata de Liliana Elizabeth Benítez Ruíz, de 28 años de edad, domiciliada en las inmediaciones del barrio San Blas, donde ocurrió el hecho alrededor de las 6.40 de este viernes.

El jefe de la comisaría local, Aldo Benítez, relató que, de acuerdo a los testigos, la mujer se desplazaba a bordo de su motocicleta por Mariano Roque Alonso hasta que, repentinamente, en la intersección de Juan de Salazar e Ibáñez del Campo fue atacada con tres disparos hacia la espalda.

Los dos hombres que también viajaban en un biciclo se dieron a la fuga inmediatamente. La Policía descarta intenciones de robo, pues todas sus pertenencias quedaron en el lugar del homicidio.

Más contenido de esta sección
Meteorología emitió una alerta de posible tiempo severo para siete departamentos de Paraguay.
La catalana Marta Vara Tarin no ocultó su asombro al encontrar en estado “deplorable y decadente” la plaza de la Municipalidad de Asunción. Pidió a las autoridades que “se pongan las pilas” para revertir la situación de dicho espacio público.
El Ministerio Público dio a conocer datos alarmantes sobre las condiciones en que viven los adultos mayores en Paraguay. Las cifras revelaron que el año 2024 cerró con 737 causas por violación del deber de cuidado hacia personas mayores, lo que equivale a unos dos casos por día, registrados en distintos puntos del país.
El Ministerio Público solicitó este sábado revocar el arresto domiciliario y la imposición de la prisión preventiva de un hombre imputado por violencia familiar, tras un nuevo comportamiento violento. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez afirmó este sábado que el llamado a la paz es un mandato evangélico que no se puede ignorar y pidió buscar caminos de diálogo a propósito del conflicto en Medio Oriente, tras el ataque de Israel a Irán con el objetivo, según las autoridades israelíes, de destruir la producción iraní de armas nucleares.
El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, emitió una alerta epidemiológica ante el aumento de los hospitalizados por virus respiratorios, principalmente por influenza e insta a la vacunación.