20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 14 de agosto de 2017, 01:00

Agencias de publicidad organizan evento para potenciar el márketing

Con la intención de potenciar el márketing en el Paraguay, se realiza por tercer año consecutivo el 2i Industrias de Innovación, evento que es organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). Será el 22 de agosto, a partir de las 13.00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel.

La APAP es un gremio que hoy nuclea a las 36 agencias líderes del mercado y que concentra como audiencia a anunciantes, medios y profesionales del área del márketing en el Paraguay.

La presente edición del evento dará continuidad a cómo potenciar el márketing en el Paraguay, abarcando temas sobre cultura, talento, mercadeo digital, storytelling, entre otros. Además contará con la presencia de disertantes nacionales e internacionales.

Entre estos se puede citar a Carolina Bestard, directoria de Yoica, de nuestro país; Javier Montanaro, de VP de Redmas (Argentina), Avedis Boudakian, cofundador de The Electric Factory (Uruguay), y Alejandro Blanc, director creativo de Ogilvy Buenos Aires (Argentina).

Adicionalmente, se estará presentando en exclusiva un informe sobre los números del mercado, con invitados especiales de medios de comunicación y miembros del gremio. En la ocasión, se sabrá la inversión publicitaria de los medios actualizada.

Fernando Ovelar, vocal de la comisión directiva de la APAP, destacó que las entradas para los socios será de USD 100; mientras que para los no socios el costo será de USD 300. Las entradas podrán ser adquiridas de la sede de la APAP, o bien consultar a info@apap.org.py, o al (021) 207-757.

La APAP es un gremio formado por empresas líderes del mercado que participan en importantes decisiones que afectan al negocio de los clientes.

La entidad desarrolla calidad y está regida por la competitividad.

Ovelar especificó que se trata de una industria de alta incidencia en el movimiento económico nacional, presente en cada hogar del país, todos los días del año, conectando marcas con consumidores, promoviendo el consumo y desarrollo de muchas otras industrias y servicios.

La publicidad paraguaya cuenta con más de 5.000 marcas que buscan un lugar en la cabeza de los consumidores, la mayor cantidad de medios en la historia de nuestro país y un momento bisagra en la relevancia de los medios digitales.