10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Agencia posiciona al mercado paraguayo en la hotelería de lujo

La agencia de viajes nacional Boarding Pass fue galardonada por la cadena de hoteles de lujo The Peninsula, por el tráfico de pasajeros que genera con hoteles de lujo, lo cual redunda en un posicionamiento del país.

El alto nivel de negocios que desarrolla a través de la Agencia de viajes Boarding Pass ha llevado a la firma Gonzalo del Campo Hotels & Resort, a seleccionarla como socia de sus negocios en el país. La firma Gonzalo del Campo brinda un servicio de representación de ventas exclusivo para un grupo selecto de hoteles y resorts, trabajando con las más importantes agencias de viajes de Latinoamérica.

La cadena de hoteles The Península ha nombrado a muy pocas agencias de viajes que son referentes alrededor del mundo en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y hoy ha elegido a Boarding Pass por el alto nivel de negocios que tiene a través de ella y por considerarla la mejor agencia dentro del país para que sean socios, dijo Gonzalo del Campo, ejecutivo de la firma que lleva el mismo nombre.

El nombramiento de Boarding Pass con el galardón Península Pen Club permitirá a los clientes de la agencia nacional acceder a beneficios como servicios, tecnología de punta, un área de Wellnes (gimnasio) y la flota más grande de transporte en el mundo del y al aeropuerto, en su flota de Rolls Royce, helicópteros y barcos.

POSICIONAR. "Boarding Pass está posicionando el mercado paraguayo en lo que es el lujo mundial, eso me parece importante porque el que Boarding sea nuestro socio viene de todo el negocio que genera con hoteles de lujo de todo el mundo. Este es un inicio de que los hoteleros del mundo empiecen a poner el foco en países como Paraguay que tienen excelente nivel de viajeros y Boarding Pass está siendo nombrada en todo lo que es la hotelería de lujo", señaló.

Comentó que para otorgar el galardón, analizan las reservas que han tenido en los 10 hoteles; también poseen sistemas que ayudan a averiguar cuál es el negocio que genera Boarding Pass en lo que es hotelería de lujo en cada ciudad.

"Eso es lo que nos llamó la atención y nos invitó a poner el foco en este país", resaltó.

Inés Burró, ejecutiva de Boarding Pass, señaló por su parte que el galardón es importante atendiendo la categoría de la cadena de hoteles 5 estrellas, ubicada en diferentes puntos del mundo. The Peninsula es una cadena asiática que se va desarrollando alrededor del mundo, tiene 10 propiedades, la última se habilitó en París hace 2 años. Las 10 propiedades están ubicadas así: 3 en Estados Unidos, una en París; en Asia tiene 1 en Manila, Bangkook, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Pekín.

Este ayudará a obtener más beneficios al momento de viajar con lo cual es un proceso para subir de nivel; ayudará para que el cliente paraguayo disfrute de este lujo que hace que la experiencia sea diferente, explicó Del Campo.