24 abr. 2024

Yo soy Jesucristo: Un juego para poner al usuario en la piel de Jesús

I am Jesus Christ (Yo soy Jesucristo) un juego que pretende encarnar a Cristo en un simulador realista y respetuoso, con una concepción cristiana del personaje, inspirado en las historias del Nuevo Testamento.

I am Jesus Christ

I am Jesus Christ, juego inspirado en las historias del Nuevo Testamento.

Foto: The Play Way. Captura.

El equipo de desarrollo de juegos SimulaM junto con la editora PlayWay crearon I am Jesus Christ (Yo soy Jesucristo), un juego inspirado en el Nuevo Testamento. “Sumérgete en el pasado y sigue el mismo camino que recorrió Jesucristo hace 2.000 años”, comentó uno de los creadores del juego al diario Vandal.

El juego cubre el periodo desde el bautismo hasta la resurrección de Jesucristo. Desde los representantes explicaron que para la creación de este juego pensaron en hacer sentir al jugador el cómo se siente ser una de las personas más poderosas y privilegiadas del mundo.

Le puede interesar: El violinista que interpreta las canciones de los videojuegos

El usuario tendrá la posibilidad de realizar hasta 30 tipos de milagros diferentes, como sanar personas, calmar los cielos o alimentar a las personas.

I am Jesus Christ

I am Jesus Christ, un juego simulador de Cristo, inspirado en las historias del Nuevo Testamento.

Si bien en el juego el usuario podrá enfrentarse al demonio en algunos niveles, la editora PlayWay indicó que la temática central del I am Jesus Christ es de revivir la tentación de Cristo en el desierto por parte de Satanás.

I Am Jesus Christ, un juego que llegará a PC mediante Steam, donde ya tiene una página.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.