Gaming

Yo soy Jesucristo: Un juego para poner al usuario en la piel de Jesús

I am Jesus Christ (Yo soy Jesucristo) un juego que pretende encarnar a Cristo en un simulador realista y respetuoso, con una concepción cristiana del personaje, inspirado en las historias del Nuevo Testamento.

El equipo de desarrollo de juegos SimulaM junto con la editora PlayWay crearon I am Jesus Christ (Yo soy Jesucristo), un juego inspirado en el Nuevo Testamento. “Sumérgete en el pasado y sigue el mismo camino que recorrió Jesucristo hace 2.000 años", comentó uno de los creadores del juego al diario Vandal.

El juego cubre el periodo desde el bautismo hasta la resurrección de Jesucristo. Desde los representantes explicaron que para la creación de este juego pensaron en hacer sentir al jugador el cómo se siente ser una de las personas más poderosas y privilegiadas del mundo.

Le puede interesar: El violinista que interpreta las canciones de los videojuegos

El usuario tendrá la posibilidad de realizar hasta 30 tipos de milagros diferentes, como sanar personas, calmar los cielos o alimentar a las personas.

I am Jesus Christ

I am Jesus Christ, un juego simulador de Cristo, inspirado en las historias del Nuevo Testamento.

Si bien en el juego el usuario podrá enfrentarse al demonio en algunos niveles, la editora PlayWay indicó que la temática central del I am Jesus Christ es de revivir la tentación de Cristo en el desierto por parte de Satanás.

I Am Jesus Christ, un juego que llegará a PC mediante Steam, donde ya tiene una página.

Temas

Dejá tu comentario