Nacionales

Yguazú: Roban tres motocicletas prácticamente en simultáneo

Tres motocicletas fueron robadas casi en simultáneo en Yguazú y no se descarta que los autores sean de la misma gavilla.

Edgar Medina Por Edgar Medina

Desconocidos robaron esta semana tres biciclos prácticamente en el mismo lapso de tiempo, en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, donde los casos delictivos aún son escasos. Según los agentes intervinientes, no se descarta que los autores sean miembros de la misma banda criminal.

Uno de los casos fue perpetrado en el estacionamiento del Hotel Yguazú, a la altura del kilómetro 41 de la ruta PY02, entre las 13.30 y 17.30, donde resultó víctima Adriano Barúa, a quien le robaron su motocicleta, de la marca Motostar, modelo SK150, de color negro, con matrícula 525AANF.

El hecho fue registrado por una cámara del circuito cerrado y se puede ver que el autor descendió de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Allex, de color gris. El hombre era de cuerpo delgado, alto, vestía pantalón vaquero azul, remera negra y utilizaba tapabocas.

Puede interesarle: Yguazú: Hurtan vehículo estacionado que contenía G. 14 millones y dos revólveres

Por otra parte, en el mismo horario se registró el segundo robo, pero en una vivienda ubicada en el barrio San Blas, a la altura del kilómetro 40 de la ruta PY02, de donde desconocidos se llevaron una moto de la marca Kenton, para dama, de color rojo con negro, propiedad de Julia Miltos de Dávalos.

Finalmente, el tercer caso se registró entre las 12.00 y 17.00 del último lunes, cuando delincuentes se alzaron con un biciclo de la marca Motostar, modelo SK150, de color rojo, con chapa 129AABN, que pertenecía a Ismael Riveros Romero.

Según relató esta última víctima a la Policía Nacional, había dejado su moto estacionada frente a la casa de su vecino, en el kilómetro 42, luego de que se le terminara el combustible cuando se dirigía a su trabajo.

Dejá tu comentario