Nacionales

Yaguarón: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Un cadáver fue hallado en la tarde de este jueves en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto en una parcela en la compañía Ñandu'a.

El hallazgo se dio cuando el propietario de las tierras se encontraba realizando un control del lugar, hasta que un olor hediondo llamó su atención y, al investigar de dónde venía, se topó con el cuerpo.

La extensa propiedad se encuentra ubicada en la compañía Ñandu'a ,en la localidad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

https://twitter.com/npyoficial/status/1595853707048292352

De inmediato, el hombre dio parte a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el lugar. Según informes de la Fiscalía, el cuerpo presenta un estado avanzado de putrefacción, pero con la ropa intacta. Se cree que la muerte se produjo hace unos 10 días.

Lee más: Hallan muerto a supuesto implicado en violento asalto en Tobatí

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios de la Fiscalía y de Criminalística de la Policía, quienes inspeccionaron el cuerpo para verificar si contaba o no con alguna identificación.

El cadáver será luego trasladado a la morgue para un control exhaustivo. Hasta el momento se desconocen más datos del caso.

Dejá tu comentario