Wiens recorrió ayer la Seccional 2 de Asunción, Limpio y Nueva Colombia.
En Limpio, Wiens se reunió con pobladores de Central que recurrieron a él para hablar de la problemática de viviendas ante falta de respuestas de autoridades y se comprometió a acompañar los proyectos sociales.
Cerca de un centenar de padres de familia, de las ciudades de Limpio, Luque, San Lorenzo y Roque Alonso, se acercaron al presidenciable disidente, Arnoldo Wiens, para hacerles escuchar el reclamo de manera a que pueda tener en cuenta en su proyecto de gobierno, teniendo en cuenta que las actuales autoridades no han podido dar solución a este problema social.
“El sueño de contar con un techo digno, con esperanzas de una mejor vida con nuestras familias, para que nuestros hijos puedan crecer y educarse contando con una casa propia”, fue el pedido de una de las pobladoras de Limpio, del Departamento Central.
Wiens manifestó que “esta esperanza de la casa propia, un techo digno para una comunidad nueva, es el cimiento de toda sociedad”.
Agregó que el reclamo será acompañado con su equipo jurídico y ante las instancias correspondientes.
Pecci. Wiens también se refirió al asesinato del ex fiscal antidrogas, Marcelo Pecci, cuya investigación aún no pudo dar con los responsables morales de la ejecución.
“Hace tres años lo asesinaron. Hoy seguimos esperando Justicia para él, su familia y colegas”, indicó.
“Marcelo Pecci con su trayectoria y lucha nos inspira a pelear con la verdad y valentía contra el mal”, expresó también.
Sostiene que da su respaldo a su esposa, Claudia Aguilera y aseveró que el crimen no debe dar impune.