Mundo

WhatsApp incluye llamada en espera y desbloqueo con huella digital

El servicio de mensajería WhatsApp incluyó nuevas funciones: la llamada en espera y el desbloqueo por medio de las huellas digitales. También introdujo novedades de privacidad relacionadas con los chats grupales.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp agregó nuevas funciones para el uso de su plataforma, entre las que se encuentra la llamada en espera. Esta opción solo la poseían los sistemas tradicionales de telefonía.

Con esto, el usuario de la aplicación podrá aceptar una llamada entrante mientras aún está en otra, informaron diferentes medios especializados.

Lea también: Facebook añadirá su nombre a Instagram y WhatsApp

A partir de esta nueva función, habrá dos opciones, la de rechazar la llamada entrante o, por el contrario, colgar la llamada en la que se encuentra actualmente para aceptar la entrante.

Lo que la nueva funcionalidad no va a permitir es retener la llamada, es decir, que no se podrá pedir a la persona con la que se estaba hablando primero que espere mientras se cambia a la llamada entrante.

Lea más: Nueva función para escuchar audios llegará a WhatsApp

Por otra parte, las otras funciones agregadas a través de la última actualización son el desbloqueo de la app mediante la huella digital y nuevas configuraciones de privacidad que tienen que ver con los chats grupales.

También se solucionaron ciertos errores de la aplicación que estaban provocando un alto consumo de batería en algunos dispositivos móviles.

Podría interesarle: ¿Qué aplicación protege tus chats de WhatsApp?

Para disfrutar de las novedades, solo se debe actualizar la app a la última versión 2.19.352 para teléfonos móviles con el sistema operativo Android y iOS.

Dejá tu comentario