Arte y Espectáculos

¿Vuelve Charlie Cox como Daredevil en película de Spiderman?

Fanáticos de todo el mundo sacudieron las redes sociales esta semana al especular sobre la posible vuelta de Charlie Cox encarnando a Daredevil. Cox, supuestamente, encarnaría al Diablo de Hell's Kitchen en la próxima entrega de Spiderman.

El actor británico Charlie Cox encarnó al abogado Matt Murdock en la serie Daredevil que se emitió por Netflix durante tres temporadas. La propuesta fue cancelada luego de que Marvel haya sido adquirida por Disney.

Todo comenzó luego de que en la cinta Spiderman: Lejos de casa, Mysterio haya revelado la identidad del hombre araña. La teoría de los fanáticos es que Peter Parker requerirá asistencia legal en Spiderman 3 para defenderse y pensaron automáticamente en Matt Murdock y en Charlie Cox.

Pero hay otro profesional de las leyes en el Universo Marvel: Jennifer Walters o She-Hulk, por lo que la vuelta de Matt y Charlie están en duda.

Le puede interesar: Juntan firmas para que vuelva Daredevil

No es la primera vez que los fanáticos de Charlie Cox piden que vuelva a interpretar a Daredevil. Cuando recién fue cancelada la serie, se realizó la campaña #SaveDaredevil donde se juntaron más de 150.000 firmas para que vuelva el superhéroe.

En varias ocasiones, Cox expresó su deseo de volver a interpretar al abogado como lo hacía para la serie de Netflix.

Hasta el momento, Disney no emitió comentarios sobre el pedido de los fanáticos.

Dejá tu comentario