Arte y Espectáculos

Juntan firmas para que vuelva Daredevil

Un total de 150.000 firmas ya fueron juntadas en la campaña #SaveDaredevil, con lo cual los seguidores de la serie emitida por Netflix piden que vuelva el superhéroe. A la campaña se unió, incluso, el actor Vincent D'Onofrio, quien encarna a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.

Fanáticos de todo el mundo de la serie Daredevil iniciaron una campaña para que Universo Marvel revea la decisión de cancelar la cuarta temporada de la serie emitida a través de la plataforma Netflix.

Según la página que busca la vuelta de una de las series de Marvel, se necesitan 200.000 firmas para que su lucha sea tenida en cuenta. En la página Save Daredevil, además de las firmas también se insta a los fanáticos de la serie de Matt Murdock (protagonizado por Charlie Cox) a escribir a la compañía de cómics para hacerle saber el disgusto provocado en los fans por su decisión y a continuar tuiteando #SaveDaredevil.

El portal fotograma.es señala que la empresa analista Parrot Analytics reveló que Daredevil era la cuarta serie más seguida de Netflix, solo por detrás de Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Stranger Things. Entretanto, la página larepublica.pe refiere que los superhéroes de Marvel que podían ser vistos a través de Netflix no pueden aparecer durante dos años en otros canales.

Embed

La serie sobre el Diablo de Hell's Kitchen fue cancelada por el Universo Marvel en su tercera temporada.

Daredevil se sumó así a otras series canceladas como Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Aunque no hubo una comunicación oficial, los rumores apuntan a que se debe a que Disney lanzará su servicio de plataforma Disney+ en el año 2020.

La serie de Netflix se basa en el personaje del mismo nombre creado por Stan Lee y Bill Everett. El cómic fue publicado por primera vez en 1964 y cuenta la historia de Mathew Murdock, un hombre que sufrió un accidente cuando era niño, donde quedó ciego y tras lo cual desarrolló algunas habilidades especiales.

Matt Murdock crece y se convierte en abogado y, junto a su amigo Franklin Foggy Nelson, abre un estudio jurídico donde atiende a las personas más necesitadas. Su principal rival en la serie cancelada era Kingpin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

La cancelación de la serie fue anunciada en noviembre de 2018.

Dejá tu comentario