15 abr. 2024

Vuelco de vehículo deja seis heridos en Tebicuary

Un vehículo volcó en el distrito de Tebicuary luego de que explotara una rueda trasera. En el rodado iban seis personas a bordo, dos de ellas menores de edad, que resultaron con heridas de consideración.

Vuelco Tebicuary.jpg

Bomberos voluntarios y agentes policiales de Tebicuary se constituyeron en el lugar.

Foto: Bomberos Voluntarios K35

La compañía 35 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reportó a través de página de Facebook que aproximadamente a las 6.30 de este domingo se produjo un grave accidente en la zona de la compañía Loma Pindo, del distrito de Tebicuary, del Departamento de Guairá.

Un vehículo volcó en el lugar y seis personas resultaron con heridas de consideración, traumatismos varios, dos de ellas menores de edad.

Todos fueron trasladados por los bomberos hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary y posteriormente al Hospital Regional de Villarrica.

Embed

Agentes de la Comisaría 24ª de Coronel Martínez y de la Comisaría 36ª del distrito se constituyeron en el lugar.

El suboficial Nelson Esteche manifestó a un medio de comunicación local que los ocupantes del rodado eran músicos oriundos de Ybycuí, Paraguarí. Los mismos se dirigían a Coronel Oviedo para una actuación.

Cuando alcanzaron la zona de Loma Pindo, explotó la rueda trasera y como consecuencia se produjo el vuelco. El oficial interviniente afirmó que dos de las víctimas se encuentran graves.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.