20 abr. 2024

Vuelco e incendio de camión cisterna provoca una muerte en Caacupé

Autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor del camión cisterna que volcó y terminó incendiado este martes en la zona de Caacupé, sobre la ruta PY02. Se trata de un vehículo de Petróleos Paraguayos (Petropar).

incendio 5.png

Autoridades confirmaron la presencia de un cuerpo en el interior de la cabina del camión cisterna.

Foto: Captura de video

El siniestro vial se registró alrededor de las 15:00 sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 52 de la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, informó NPY.

El camión terminó volcando en la zona de la rotonda, donde se tiene una pendiente importante, interrumpiendo el tránsito vehicular y generando el incendio, que levantó una gran humareda.

Lea más: Camión cisterna vuelca y se incendia sobre ruta PY02 en Caacupé

La víctima fatal fatal sería Marcial Galeano Álvarez, de 46 años, quien fue señalado como el conductor del camión, según los datos proveídos por el emblema Petropar a los agentes de la Comisaría 1ª.

El comandante Ray Mendoza, de los bomberos voluntarios, manifestó que el fuego aún dificulta que se pueda llegar a la cabina del camión y que desconocen si el conductor estaba acompañado.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, indicó que aparentemente el camión no estaba cargado a tope y que siguen trabajando en el enfriamiento ya que aún tiene combustible en su interior y que sigue esparciéndose por la ruta.

Compañías de bomberos de Caacupé, San Bernardino, Eusebio Ayala e Ypacaraí acudieron al llamado de incendio.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.