Nacionales

Vuelco de bus deja dos fallecidas y varios heridos en Coronel Oviedo

Un bus de larga distancia volcó aparatosamente en la zona de Coronel Oviedo a causa de la neblina. Dos mujeres perdieron la vida en el percance y varias personas quedaron heridas.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de este viernes a la altura de una rotonda ubicada en el kilómetro 139, pasando la ruta PY02, zona de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Un bus que presta servicios para la empresa Nuestra Señora de la Asunción, y viajaba a bordo con 45 pasajeros, volcó aparatosamente en el lugar.

El conductor, de nombre Gilberto Aveiro, aparentemente con la neblina no se percató de la circunvalación en la zona y debido a la alta velocidad con la que circulaba, perdió el control y volcó aparatosamente al costado de la ruta.

Embed

Dos mujeres perdieron la vida a consecuencia del percance. Una de ellas fue identificada como Zunilda Carmen Cisa viuda de Neto, de 78 años, oriunda de Asunción, quien viajaba en compañía de su hija. La otra persona sería una mujer que quedó atrapada dentro del rodado, cuya identidad aún no fue confirmada.

Un total de 18 pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales de Coronel Oviedo por heridas que no revisten de gravedad.

vuelco de bus en coronel oviedo...jpeg

La fiscala Norma Ortiz intervino en el hecho y no descartó en una entrevista para Telefuturo que el accidente haya sido a causa de la densa neblina que se registró en horas de la madrugada en la zona.

La representante del Ministerio Público ya dispuso la entrega del cuerpo de una de las víctimas fatales identificada a sus familiares.

Dejá tu comentario