19 abr. 2024

Vuelco de automóvil deja un fallecido y cuatro heridos en San Pedro del Paraná

Un hombre perdió la vida en un vuelco vehicular ocurrido en la siesta de este martes, en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trata de Ignacio Kuri Chamorro, de 41 años, oriundo del citado distrito.

accidente.jpg

El accidente ocurrió en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza.

El lamentable hecho se registró a las 12:10, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas. De momento se desconocen las circunstancias o motivos que provocaron el fatal vuelco. No se descarta que el conductor perdió el control del rodado con matrícula argentina, posiblemente a raíz de la alta velocidad.

En el vehículo se encontraban 5 personas, de las cuales 4 sufrieron lesiones, pero están fuera de peligro; entre ellas se encuentra una niña de solo 3 años.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 48 San Solano de San Pedro del Paraná, el accidente ocurrió a las 12:10, sobre la citada ruta, a la altura del km 91/2 y fue protagonizado por un automóvil Ford Focus, color gris, que era guiado por Derlis Kuri Chamorro, quien iba acompañado por Valeria Kuri Sanabria, Viviana Kuri Chamorro, una menor de 3 años y el fallecido, Ignacio Kuri Chamorro.

Los agentes policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica y al acudir al lugar, encontraron al costado de la ruta el rodado con daños materiales y los ocupantes lesionados, que fueron auxiliados a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de San Pedro del Paraná.

El caso fue puesto a disposición del fiscal de San Pedro del Paraná, Éver García, quien dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Ignacio Kuri Chamorro hasta la morgue del centro asistencial a fin de constatar la causa de muerte.

Según los datos, al momento de la llegada de los intervinientes, el hombre ya se encontraba sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.
Representantes de las universidades públicas se reúnen con varias autoridades del Gobierno para negociar alternativas que garanticen recursos para todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero. En las afueras se movilizan más estudiantes que cuestionan la ausencia del presidente Santiago Peña.
Los vecinos del barrio San Vicente de Asunción plantearon un amparo en el Poder Judicial para frenar la construcción de un centro de ventas mayorista y evitar la tala de 109 árboles de la zona. Los pobladores vienen articulando varias acciones para que el lugar funcione como un espacio verde y público.