22 sept 2026

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza

La modelo Cristina Vita Aranda fue una de las afectadas por los disparos en el Ja’umina que se llevaba a cabo en San Bernardino este domingo.

sangre jaumina.png

Sangre de una de las personas heridas que fue socorrida del anfiteatro José Asunción Flores.

Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y fue traslada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, según informó la doctora Yolanda González en Monumental 1080 AM. De acuerdo con la médica, está intubada, en grave estado.

Indicó que evaluarán con los neurocirujanos y equipo de guardia para ver qué harán. La mujer estaba en el Ja’umina que se realizaba en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino cuando se dieron los disparos.

Asimismo, señaló que hay varios heridos y estaban esperando a más afectados.

Inclusive en otro contacto con la misma emisora, González informó que había entrado en un paro y se le estaba reanimando.

Más contenido de esta sección
Vecinos de Zeballos Cué, Asunción, denunciaron que se utiliza una de las plazas del barrio como espacio de recreación hasta altas horas de la noche y altera la tranquilidad de los pobladores de la zona.
La alianza Escudo de las Américas, liderada por Estados Unidos, propuso este martes sancionar colectivamente a 24 grupos del crimen organizado en la región a los que consideran “una amenaza inmediata y compartida”.
La Fiscalía citará a prestar declaración a todas las personas que visitan al ex gobernador de Central Hugo Javier González en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Nacional de Itauguá.
Un importante operativo de control y acompañamiento es desplegado en el río Paraná para proteger la migración de un enorme cardumen o concentración excepcional de ejemplares de dorado.
El senador Ignacio Iramain recibió el premio Antorcha de la Libertad 2026, otorgado por Radio Libre desde hace más de 25 años.
Un fuerte temporal azotó a la ciudad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, que dejó cuantiosos daños materiales, principalmente en viviendas, tendido eléctrico, árboles y estructuras de comunicación. El fenómeno se registró en la noche del lunes último, alrededor de las 21:00, y estuvo acompañado de ráfagas de viento de gran intensidad.