29 ene. 2026

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza

La modelo Cristina Vita Aranda fue una de las afectadas por los disparos en el Ja’umina que se llevaba a cabo en San Bernardino este domingo.

sangre jaumina.png

Sangre de una de las personas heridas que fue socorrida del anfiteatro José Asunción Flores.

Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y fue traslada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, según informó la doctora Yolanda González en Monumental 1080 AM. De acuerdo con la médica, está intubada, en grave estado.

Indicó que evaluarán con los neurocirujanos y equipo de guardia para ver qué harán. La mujer estaba en el Ja’umina que se realizaba en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino cuando se dieron los disparos.

Asimismo, señaló que hay varios heridos y estaban esperando a más afectados.

Inclusive en otro contacto con la misma emisora, González informó que había entrado en un paro y se le estaba reanimando.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó un nuevo asalto a una joyería de Luque el último miércoles en medio de una intensa lluvia. Dos hombres con el rostro cubierto entraron al local y se llevaron joyas de plata por el valor de G. 3 millones.
El subembalse del arroyo urbano Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa, agoniza cada vez más por la grave contaminación. El aspecto verdoso ahora acapara el espejo de agua, mientras las autoridades locales se pasan la pelota.
Una nueva denuncia contra Orlando Arévalo sobre supuesto título falso, los vuelos directos de Paraguay a los países del Mundial, y la despedida del joven criminal abatido conocido como Pingüi.
Una colisión frontal entre una camioneta y un biciclo en pleno centro de la ciudad de Caaguazú dejó en estado grave al conductor de la moto, un adolescente de 17 años, quien recibió en el cuerpo toda la fuerza del impacto.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY10, a la altura del kilómetro 182, en el distrito de Coronel Martínez, Departamento del Guairá.
En la mañana de este miércoles una operación conjunta de la Receita Federal de Brasil (Aduana), la Fuerza Nacional y el Cuerpo de Bomberos Militar derivó en la incautación de 269,5 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana.