08 sept. 2025

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza

La modelo Cristina Vita Aranda fue una de las afectadas por los disparos en el Ja’umina que se llevaba a cabo en San Bernardino este domingo.

sangre jaumina.png

Sangre de una de las personas heridas que fue socorrida del anfiteatro José Asunción Flores.

Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y fue traslada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, según informó la doctora Yolanda González en Monumental 1080 AM. De acuerdo con la médica, está intubada, en grave estado.

Indicó que evaluarán con los neurocirujanos y equipo de guardia para ver qué harán. La mujer estaba en el Ja’umina que se realizaba en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino cuando se dieron los disparos.

Asimismo, señaló que hay varios heridos y estaban esperando a más afectados.

Inclusive en otro contacto con la misma emisora, González informó que había entrado en un paro y se le estaba reanimando.

Más contenido de esta sección
Un grupo de concejales municipales de Yby Yaú, Departamento de Concepción, que rechaza la gestión del intendente Vidal Argüello (PLRA) aguarda que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la comuna, alegando supuestos malos manejos de los recursos públicos.
El Ministerio Público, a través de la fiscala Cinthia Leiva Cardozo, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, imputó a dos personas, de 20 y 35 años, por su presunta participación en un hecho de hurto agravado.
La Policía Nacional detuvo a dos supuestos colaboradores del feminicidio de Antonia Salinas, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.
Paraguay condenó “enérgicamente” este lunes el atentado contra un autobús en Jerusalén, en el que murieron seis personas y al menos una decena más quedaron heridas.
Desconocidos ingresaron este fin de semana en la cocina de una escuela de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y llevaron gran parte de insumos destinados al almuerzo escolar.