15 jul. 2025

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza

La modelo Cristina Vita Aranda fue una de las afectadas por los disparos en el Ja’umina que se llevaba a cabo en San Bernardino este domingo.

sangre jaumina.png

Sangre de una de las personas heridas que fue socorrida del anfiteatro José Asunción Flores.

Cristina Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y fue traslada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, según informó la doctora Yolanda González en Monumental 1080 AM. De acuerdo con la médica, está intubada, en grave estado.

Indicó que evaluarán con los neurocirujanos y equipo de guardia para ver qué harán. La mujer estaba en el Ja’umina que se realizaba en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino cuando se dieron los disparos.

Asimismo, señaló que hay varios heridos y estaban esperando a más afectados.

Inclusive en otro contacto con la misma emisora, González informó que había entrado en un paro y se le estaba reanimando.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados tiene vía libre para volver al horario anterior, el interventor de Asunción se reunió con 14 bancos para renegociar deudas y los resultados de la autopsia del triple crimen en Capiatá, son algunas de las noticias que tenes que saber antes de iniciar el día.
Un colectivo de la Línea 110 de la empresa Cerro Kõi impactó contra la pared de un bar en la ciudad de Luque. El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.
En menos de 72 horas, un mismo conductor fue detenido dos veces por transportar camiones cargados con smartphones introducidos ilegalmente a Brasil desde Ciudad del Este.
Agentes de la Comisaría Primera de Ciudad del Este lograron la aprehensión de un hombre sindicado como supuesto autor de varios hechos punibles contra la propiedad, gracias a registros de cámaras de seguridad.
Agentes policiales, antinarcóticos, perros antibombas, Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), fiscales y periodistas participaron de la apertura de una caja fuerte, la cual estaba siendo trasladada a Canindeyú en una avioneta y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, en medio de contradicciones y la detención de los pilotos.
Vecinos denunciaron el mal estado de una avenida que divide las ciudades de J. A. Saldívar y Capiatá, mientras que en las localidades de Mariano Roque Alonso y Limpio denuncian calles intransitables.