06 nov. 2025

Viral: La defensa de Lali González a la empanada con pancito en Argentina

La actriz paraguaya Lali González habló en un programa radial de Argentina sobre el consumo de la empanada con pancito. Los panelistas criticaron esa costumbre de Paraguay. Su defensa se volvió viral en las redes sociales.

empanada con pancito.jpg

Un conductor argentino no podía creer que en Paraguay se coma empanada con pancito y picante.

Foto: Archivo

Un polémico y jocoso debate se armó en el programa Vuelta y media, de la emisora Urbana Play, cuando la paraguaya Lali González reveló que le pareció insólito ver que en Argentina no se come empanada con pancito, como en Paraguay.

Ante su expresión, el conductor le interrumpió y le preguntó: “¿Qué meten? ¿La empanada en dos panes?”.

González les explicó que en la tierra guaraní es una costumbre comer sándwich de empanda, “con pan de pancho”.

Esa forma de comer sorprendió tanto al conductor como a su segunda voz que lo acompañaba en el programa e incluso dijeron que era “absurdo” comer masa con masa.

“Están locos los paraguayos. Pan de pebete encima”, manifestó el conductor conocido como @sebawainraichok en Instagram.

“No puedo creer que no coman. Después le ponemos pickle, que es como el picante”, continuó diciendo González con su característico perfil humorístico cuando volvió a ser interrumpida.

Lali les preguntó entonces cómo comen la empanada, si no le agregan ningún condimento o aderezo.

La viral defensa de Lali González a la empanada con pancito.

El conductor le respondió que la “empanada vale por sí sola, no hace falta ponerle nada”.

El video de la entrevista se volvió viral en las redes sociales, cuando la actriz lo publicó en su perfil oficial de Instagram, que ya acumula más de 13.000 me gusta y más de 500 comentarios.

Los usuarios lanzaron bromas y también apoyaron a Lali González.

Uno de ellos incluso comentó en Twitter que “cuando se enteren de que comemos tallarín con pan y mandioca”, los argentinos se van a caer de espaldas.

Más contenido de esta sección
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (Yo Creo) realizó este jueves el cierre oficial de su campaña electoral en el anfiteatro del Lago de la República, de la mano de su candidato Dani Mujica y el ex intendente Miguel Prieto, de cara a las elecciones de este domingo para elegir intendente en Ciudad del Este.
Un hombre sospechoso de robar a pasajeros en un colectivo fue detenido por la Policía Nacional y de su poder se recuperaron varios celulares. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
El bebé de solo seis meses, que nació de manera prematura debido a un accidente que sufrió su madre, terminó falleciendo. Familiares piden que la conductora involucrada se haga responsable, tras chocar y darse a la fuga.
En vísperas de las elecciones municipales complementarias previstas para este domingo 9 de noviembre en Ciudad del Este, la Fiscalía y la Policía Nacional del Alto Paraná se reunieron en la tarde de este jueves para asegurar que la jornada electoral se desarrolle con normalidad, transparencia y sin incidentes. Los esteños van a elegir un nuevo intendente.
Las lluvias volvieron a dejar incomunicado al distrito de Itacuá, Departamento de Concepción. El tramo de 30 kilómetros que une Retiro Alegre con Itacuá se encuentra en pésimas condiciones, lo que dificulta el tránsito de todo tipo de vehículos.
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.