27 feb. 2024

Viral: Camión se habría quedado sin frenos en Pedrozo

Un camión habría quedado sin frenos en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. En el lugar ya se produjeron tres accidentes y dos de ellos fueron fatales.

Pedrozo.jpg

Un camión de gran porte aparentemente quedó sin frenos sobre la ruta PY02.

Foto: captura video

Un camión de gran porte aparentemente quedó sin frenos sobre la ruta PY02, a la altura de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central, informó NPY.

En lo que va del año ya se registraron tres graves accidentes y dos de ellos con víctimas fatales. Afortunadamente, este último percance no pasó a mayores.

A los bocinazos, el conductor del camión pedía a los automovilistas que le den paso, mientras que su acompañante agitaba un pañuelo blanco.

El pasado 2 de enero, en la misma zona un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación. El accidente de tránsito registró tres heridos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1616411737472860161

Lea más: Violento choque de buses deja tres heridos en Pedrozo

Semanas atrás, se registró otro percance donde estuvo involucrado un camión de gran porte que transportaba ladrillos y otros materiales de construcción y una camioneta. El accidente arrojó un fallecido y tres heridos, cuyos datos se desconocen.

Ante esta situación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) plantea instalar una rampa de frenado.

El ingeniero Francisco Recalde, responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos del MOPC, explicó que la rampa se va a construir, pero primero deben terminar las gestiones de expropiación de terrenos adicionales a la franja de dominio de la ruta.

Más contenido de esta sección
Legisladoras opositoras se pronunciaron tras las expresiones del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien afirmó que no quiere a homosexuales en escuelas agrícolas con régimen de internados. El Ejecutivo se desmarcó, alegando que no responden a la línea del Gobierno.
Kattya González presentó ante la Corte Suprema de Justicia una acción de inconstitucionalidad para recuperar su banca en la Cámara de Senadores, de la que fue despojada por una mayoría de legisladores cartistas y liberocartistas.
El pastor José Insfran, sindicado como uno de los líderes de un esquema criminal que desmanteló en el operativo A Ultranza Py, fue trasladado de la base de operaciones de la Senad a la penitenciaría de Emboscada.
La fiscala Silvia González imputó por tentativa de homicidio a un hombre que habría intentado extubar a su padre internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS). El hombre habría actuado motivado por sus creencias religiosas.
El senador liberocartista, Dionisio Amarilla, expresó que se siente denigrado por su propio partido, el PLRA. Consideró que lo están “castigando” por revisar la gestión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez.
La Policía Nacional encabezó allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en busca de delincuentes que perpetraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. Hay detenidos y evidencias incautadas.