De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 47ª de Jerusalén II, el percance rutero se produjo alrededor de las 18:00 del lunes.
Por un lado, involucró a una camioneta Toyota Land Cruiser Prado, guiado por Guillermo Ramón Aguirre, de 62 años, y un automóvil Toyota Ractis, conducido por Leonardo Enrique Kleeman Reckziegel, de 31 años.
En la camioneta viajaba además Julia Pintos de Aguirre, de 56 años, quien resultó víctima fatal, y Marcos Iván Aguirre Pintos, hijo del conductor, quien sufrió lesiones. El conductor del automóvil también resultó herido.
Puede leer: Serie de accidentes de tránsito deja dos fallecidos y cinco heridos en Alto Paraná
El médico forense Nicolás Becker inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte “fractura cervical y traumatismo encefálico cerrado grave”.
El cuerpo fue entregado a la Funeraria Cristo Rey de Santa Rita, mientras que los heridos fueron derivados a un hospital.
Los conductores dieron negativo a la prueba de alcotest y fueron liberados, no obstante, los vehículos quedaron depositados en la sede policial.