25 feb. 2024

Violento asalto a una distribuidora en Santa Rosa del Aguaray

Delincuentes asaltaron a mano armada una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, de donde se llevaron más de G. 7 millones y celulares.

asalto

El asalto quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 12:30 de este sábado en el interior de la distribuidora San Roque de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además de celulares. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

Uno de los asaltantes tenía un puñal mientras que el otro un arma de fuego, elementos con los que redujeron violentamente a las personas que se encontraban en el lugar, incluso varios niños.

Resultaron víctimas Ramón Rodríguez Martínez, de 27 años, y Fanny Noemí Rodríguez Martínez, de 26 años.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a Gustavo de la Cruz Zarate Acosta, quien tenía en su poder uno de los celulares robados.

Más contenido de esta sección
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.