19 ene. 2025

Violenta riña entre supuestos adictos en Capiatá

Unos 15 adolescentes protagonizaron una violenta riña con golpes de puños y patadas en la zona de Toledo Cañada, en Capiatá, Departamento Central.

pelea.jpg

El momento de la riña quedó captado en un video.

Foto: Captura de video NPY.

En la noche de este jueves un grupo de jóvenes, supuestamente adictos, protagonizó una violenta riña en una de las calles de Capiatá, luego de un torneo deportivo, informó NPY.

Los vecinos captaron el momento de la pelea, en donde inclusive había personas lesionadas. La Policía Nacional no recibió ninguna denuncia de lo sucedido.

Los vecinos afirman que las personas adictas a estupefacientes recorren las calles de la ciudad y mantienen en zozobra a la ciudadanía. Sin embargo, los uniformados no afirman que esta situación ocurra.

Una patrullera de la Comisaría 59ª Central derivó hasta el Hospital de Capiatá a una mujer que se desvaneció, pero no consta ninguna denuncia de lo ocurrido. Aparentemente tuvo un ataque de pánico.

Más contenido de esta sección
En el Banco San Miguel, de la Costanera de Asunción, el combate al voraz incendio no cesó hasta las últimas horas. Para los bomberos voluntarios, el fuego habría sido provocado. Había indicios de botellas de plástico con combustible.
Un incendio de gran magnitud consumió casi por completo parte de una ferretería en Curuguaty, provocando pérdidas millonarias. Los bomberos voluntarios y vecinos lograron salvar una parte de las mercaderías y la causa del fuego sigue siendo un misterio.
Usuarios del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes de luz en distintas ciudades del país, en medio del intenso calor que se registra a nivel país este sábado y con una sensación térmica superior a los 40°C. Incluso, hay casos en el Chaco.
Una quema de pastizal se propagó este sábado en la zona de la Bahía de Asunción, específicamente en el barrio conocido como Banco San Miguel, ubicado en la Costanera de Asunción, a orillas del río Paraguay.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio gala de sus altas expectativas sobre el segundo mandato de Donald Trump en Estados Unidos y aseguró en una entrevista que Paraguay podría ser el mayor aliado del país norteamericano.
La Fiscalía realizó este sábado un procedimiento que terminó con la detención de un brasileño acusado de presunta estafa hecha a una agroganadera, por un valor de G. 200 millones. La estafa se hizo, según la investigación, a través de un arrendamiento de una propiedad de la Senabico.