Arte y Espectáculos

Villarrica se apresta para el tradicional Festival de la Raza

El tradicional Festival de la Raza recibirá una vez más a reconocidos artistas para rendir tributo a la cultura y a la raza paraguaya. El evento se realizará este sábado 12 de octubre en el estadio Ykua Pytã, en Villarrica.

El Festival de la Raza vuelve en su edición número 38, con más artistas, para disfrutar de una noche especial, cargada de muchas sorpresas.

Estarán varios grupos reconocidos a nivel nacional e internacional, como Kchiporros, Los Ojeda, Tierra Adentro, Retroband, Trío San Valentín, Renacer, Oasis, Merry Makers, Nueva Era, Cumbia Rica, Vichito Echeverría, Amalgama Hispano-Guaraní, Ensamble de Arpas Guaireñas, además de los ganadores de los prefestivales.

Durante este festival se presentarán como inspiradoras del poeta guaireño Manuel Ortiz Guerrero, las electas Musa del Ybytyruzú, Maryorie Tatiana Martínez Duarte (19), además de Flabia Gómez, quien fue electa Panambi Vera de la Simpatía; y Jessica Onihsi como Amada Inefable.

Ellas representarán a la ciudad de Villarrica en todas las actividades culturales que se desarrollan.

Las entradas para el festival tienen un costo de G. 30.000 para graderías, G. 100.000 para el sector de preferencias y G. 150.000 en sector Panambí, y están disponibles en la Casa de la Cultura y Galería Municipal.

Dejá tu comentario