Nacionales

Villarrica: Continúa búsqueda del sospechoso por crimen de una familia

La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con la búsqueda del sospechoso del homicidio de un uniformado y su familia, ocurrido en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.

Las autoridades siguen con la búsqueda de un sospechoso por la muerte del policía Hugo Armando Fariña Baeza, su esposa e hijos. El hecho ocurrió este sábado en la vivienda del hombre, en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel, Villarrica.

Hasta el momento, las autoridades investigan la relación de un menor de 13 años con la familia del uniformado, ya que este frecuentaba la casa del policía como criado.

Lea más: Asesinan a un policía y a toda su familia en Villarrica

Se presume que el adolescente tendría relación con el robo del arma del uniformado, hecho que ocurrió hace unos días (antes del homicidio), según informó la madre de Fariña, Miguelina Baeza a NoticiasPy.

Por otro lado, el médico forense Alfredo Lichi manifestó que, tras el análisis de los cuerpos, se pudo constatar que no hubo rastros de forcejeo o de defensa por parte de la familia.

Además del uniformado, su esposa, María Villaverde de Fariña, y sus hijos: Israel Fariña Baeza, de 12 años, e Isabel Fariña Baeza, de 6 años, resultaron víctimas fatales.

Lichi detalló que la menor de 6 años falleció a causa de heridas por arma blanca, mientras que, el resto, por armas de fuego.

Las autoridades también manejan la posibilidad de que se trate de un robo, ya que los objetos de valor fueron extraídos completamente de la casa del policía.

Dejá tu comentario