11 may. 2025

Villa Elisa: Un detenido durante allanamiento en busca de gavilla que asaltó a delivery

Un sospechoso fue detenido durante un allanamiento fiscal-policial a una vivienda en Villa Elisa, que se realizó en busca de los integrantes de una gavilla que asaltó la semana pasada a un delivery en Lambaré.

Banda de asaltante a delivery y locales gastronómicos.jpg

Evidencias incautadas en el procedimiento realizado en Villa Elisa este martes.

Agentes de Investigaciones del área Central de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa en la mañana de este martes. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Javier Ocampos.

El operativo se efectuó en busca de una gavilla involucrada en el supuesto robo de una motocicleta a un delivery el miércoles pasado en Lambaré.

De acuerdo con un informe de NPY, un sospechoso fue detenido, como así también fueron incautadas varias motopartes, prendas de vestir y chapas.

https://twitter.com/policia_py/status/1655891960362590209

El comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones de la Brigada Central, manifestó al canal que en el allanamiento se encontró supuestamente la carcaza de la moto perteneciente a la víctima del robo.

No obstante, en el lugar había partes de otras motocicletas, que serán sometidas a estudios por la Fiscalía.

El representante del Ministerio Público mencionó que el sospechoso cuenta con varios antecedentes. Asimismo, comentó que los demás integrantes de la gavilla involucrados en el hecho ya se encuentran identificados.

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas habían perpetrado el asalto.

Más contenido de esta sección
Paraguay inició este sábado las celebraciones por sus 214 años de independencia de España con una nueva iluminación de la Casa de la Independencia, convertida en un museo enclavado en el centro histórico de Asunción que guarda, entre otros, mobiliarios coloniales, pinturas y armas de los próceres paraguayos.
El Gobierno inauguró este sábado la Subestación de Interconexión Valenzuela 500 kV, la cual se convierte en la más grande que tiene el sistema eléctrico paraguayo y que beneficiará a más de 700.000 personas del Área Metropolitana, Cordillera, Paraguarí y Presidente Hayes.
Dos allanamientos fueron efectuados durante la tarde de este sábado en seguimiento del asesinato del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro ocurrido el jueves en Pedro Juan Caballero.
En el marco del Mes de la Cruz Roja, la Filial Asunción de la Cruz Roja Paraguaya, invita a toda la ciudadanía a sumarse a su tradicional campaña de recaudación “La Banderita 2025”, que se extiende durante todo el mes de mayo bajo el lema “La ayuda nos une”.
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Un operativo llevado a cabo este viernes, por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este, Alto Paraná, desarticuló una sofisticada conexión clandestina utilizada para la minería de criptomonedas.