04 nov. 2025

Viernes muy caluroso y con lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un viernes con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del país.

clima caluroso.jpg

Meteorología anuncia un jueves con clima cálido al amanecer y caluroso por la tarde.

Foto: Gentileza.

El reporte de la Dirección de Meteorología informa que la jornada permanecerá con temperaturas cálidas a extremadamente calurosas durante el día. Además, se prevé la caída de lluvias en horas de la tarde.

Según el boletín, las precipitaciones y tormentas eléctricas incluyen a varios departamentos del territorio nacional.

Respecto a la temperatura máxima, para Asunción y área metropolitana se prevé que llegue a los 35°C. En el Norte se prevé una máxima de 37°C y en el Sur de 35°C. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguarda llegar a los 33°C y 38°C, respectivamente.

Condiciones similares se esperan para el resto de la semana. Para este sábado y domingo se prevé el ingreso de chaparrones y tormentas eléctricas que abarcará gran parte del país.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.